
Empezando por su espresso el grano que utilizaban es tostado por All Saint Café de origen Colombia, Nariña. Éste fue secado al sol por 15 días, beneficio lavado y cosechado manualmente a 2200 metros de altura.
Éste tenía un aroma a nuez y frutos secos y un cuerpo liviano. En cuanto a sabor predominaban los sabores tostados con un fondo ácido. Le pudimos sentir notas a frutas cítricas y semillas tostadas con un retrogusto suave y perduradero frutado.
En cuanto al flat white, hecho con el mismo grano que el espresso, es particular en su arte latte ya que es 3D, utilizan la espuma de la leche para diseñar esculturas a partir de ellas, esta particularmente tiene la forma de un oso y los detalles pintados con colorante.
En cuanto a sabor, esté era tostado y balanceado donde predominaban las notas del café en la bebida en general. Esté tenia cuerpo pesado y un retrogusto amargo.
En la cafeteria no contaban con filtrados para probar.
Recomendamos personalmente sus bebidas con leche, desde flat white hasta latte, debido a que cuentan con variaciones de ellas distintas a lo que uno esta acostumbrado a encontrarse en un menú de cafetería de especialidad.
Lo que destaca de esta cafetería es la creatividad puesta en sus bebidas, no solo respecto a sabor sino también en el arte latte, tanto 3d como rainbow, haciendo de la taza un lienzo. En Haus van a poder encontrar un menú tanto de comida como de bebidas ideal para introducir a alguien al mundo de café de especialidad.
Café Haus
Avenida Santa Fe 3618
Lunes a Sabado 8:00 a 20:30
Domingo 11:30 a 20:30
Conócenos en Instagram.
Nuestra review en Instagram
Comentarios
Publicar un comentario