
Primero, el espresso. Éste tenía un aroma a fruta con un cuerpo sedoso y sabor principalmente ácido y una crema color cobre. En cuanto a notas pudimos sentir frutado cítrico con un fondo a pan tostado. Cuando se enfrió se intensificó lo frutado en conjunto con un retrogusto tostado suave.
Segundo, el flat white.Lo primero que vemos en el es el arte latte prolijo en forma de hoja y el tono cobre anaranjado de la espuma. En cuanto a sabor era dulce, destacándose principalmente la leche con un fondo frutado. Este tenía un retrogusto suave tostado.
Tercero, el filtrado que probamos en una prensa francesa. Esté era suave en sabor acido y terroso con un cuerpo pesado. En cuanto a notas pudimos encontrar frutas cítricas anaranjadas y fondo a cacao. En cuanto al retrogusto, que era muy suave, era similar a tabaco rubio.
Lo que destaca de Shelter coffee la calidad con la que preparan el café, el ambiente y la atención amigable de sus baristas. El amplio espacio que tienen es ideal para ir a disfrutar café, trabajar o estudiar. En el menú cuentan con pastelería y panadería para acompañar el café.
Comentarios
Publicar un comentario